Detalles

Disturbios a la salida de un bar de Rivadavia: el conductor que fugó sería hijo de un conocido comerciante

El hecho ocurrió hace poco más de una semana. Fuentes policiales afirmaron que, luego del primer episodio, ocurrió otro hecho que terminó en una denuncia por amenazas con arma de fuego contra ese conductor.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:15

La noche del domingo 25 de julio terminó con graves disturbios a la salida de un bar, ubicado por avenida Libertador, en Rivadavia. Incluso, hay videos que muestran a una camioneta Toyota Hilux que escapaba del lugar, a altas velocidades, y luego se la ve cuando huía de unos cinco patrulleros que la perseguían.

Tal como afirmaron en la Fuerza, la camioneta siguió con un grupo de chicas hasta una vivienda de Pocito. Allí, las muchachas, asustadas, mandaron mensajes a unos amigos que estaban en Capital para que fueran a buscarlas. Aparentemente, y acorde a lo informado por las fuentes, esos amigos fueron a buscarlas y tuvieron un fuerte entredicho con el conductor de la Hilux.

En un momento, el de la Hilux, al que lo identificaron como Tomás Lliteras, habría sacado un arma de fuego y habría amenazado con a todos los jóvenes que fueron a buscar a las chicas. Finalmente, los muchachos se llevaron a las mujeres, pero decidieron ir hacia la Comisaría Séptima a radicar la denuncia contra Lliteras, por el delito de amenazas agravado por el uso de arma de fuego.

Debido a esta denuncia, el caso pasó a manos de la dependencia policial de Pocito. Cabe recordar que todo se inició el Rivadavia por lo que la Comisarìa 13ª habìa empezado a investigar la causa.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron que el conductor de la Toyota Hilux sería familiar de un conocido comerciante que se dedica a la fabricación de muebles, según especificaron. Aún no trascendió si se tomaron algunas diligencias para avanzar en el caso, aunque hasta el momento no habría detenidos.

¿Qué ocurrió?

Según indicaron fuentes policiales, el escándalo comenzó cuando todos salían del lugar. Al parecer, uno de los grupos se iba con un grupo de chicas que, tiempo atrás, estuvieron en relaciones con los integrantes del otro grupo involucrado.

Eso motivó a que empezaran a pelearse entre miembros de ambos bandos. Iniciaron con golpes de puño hasta que pudieron separarlos. Luego, uno de los grupos se subió a una camioneta Toyota Hilux y huyeron de la escena.

Sin embargo, vecinos ya habían llamado al 911. Llegó un patrullero que inició la persecución por avenida Libertador contra la Hilux. Luego, se sumaron otros móviles policiales más, los que siguieron persiguiéndolos pero no pudieron detener la marcha de la camioneta.

Comentarios

Otras Noticias