rápido y furioso

En videos: disturbios a la salida de un bar en Rivadavia y persecución policial en plena Libertador

Un joven que trataba de escapar de la Policía casi protagoniza un choque. No se sabe quién es y si fue detenido finalmente.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:02

Graves disturbios se produjeron en Rivadavia el domingo por la noche, a la salida de un bar situado en Libertador y Meglioli, cuando jóvenes protagonizaron incidentes en la vía pública y uno de ellos escapó de las autoridades policiales a toda velocidad. 

Como se puede observar en las imágenes, uno de los chicos que se encontraba en medio de una disputa se sube a una camioneta blanca, marca Toyota Hilux, y acelera para marcharse del lugar con dirección al Este, es decir hacia Capital por Libertador. 

Sin embargo, la camioneta gira en 'U' y retoma el camino hacia el Oeste por la avenida. Pese a que un patrullero policial se le cruza de frente, tratando de evitar su fuga y de reducirlo. De forma impensada, el vehículo esquiva al móvil policial y se vuelve a escapar. 

En el segundo video, se ve a la camioneta siendo perseguida al menos por cuatro patrulleros con las sirenas encendidas sobre la avenida. 

Por el momento, desde la Policía no se ha informado la identidad del sujeto que encarnó la escena de película -cual Rápido y Furioso- ni tampoco se ha dicho si finalmente fue atrapado y detenido. 

Mirá los videos

 

Comentarios