grave ataque

Le disparan a quemarropa y le roban el celular a un empleado del OSSE en Chimbas

El operario estaba en el interior del móvil de la repartición pública cuando ocurrió el violento ataque.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:30

Un operario de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) vivió un grave momento este martes en el interior del Bº 2 de Abril en Chimbas. Dos delincuentes -uno de ellos con un arma de fuego- lo sorprendieron y le robaron el celular. Pero eso no es todo, los desconocidos antes de irse le dispararon a quemarropa.

Los ladrones escaparon y el operario quedó mal herido pidiendo ayuda a gritos en el interior del auto, ya que el ataque ocurrió cuando él estaba adentro. Emergencias llegó al lugar (calle 3 de febrero) y trasladó al empleado al Hospital Rawson para que sea atendido de su herida, que afortunadamente no dio en ningún órgano vital.

Según dijeron fuentes calificadas de la Policía, el hombre recibió el disparo en una de sus piernas fue asistido por personal de emergencias y aparentemente habría recibido el alta en la tarde de este último martes. Fuente policial lo identificó cómo Oscar Tello de 41 años y es oriundo de Chimbas.

Sobre el lugar donde ocurrió el violento episodio, los policías actuantes dijeron que Tello se encontraba trabajando en el barrio, ya que hay una obra sanitaria en proceso y en ese momento estaba en el interior del vehículo del OSSE que es un Fiat Uno. La causa recayó en comisaría 17ma de Chimbas, efectivos trabajan para dar con los presuntos autores del caso.

Comentarios

Otras Noticias