Lo último

¿Cómo fue el hecho que terminó en disturbios a la salida de un bar en Rivadavia?

El hecho ocurrió en la noche del domingo. Fue entre dos grupos de amigos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:16

La noche del domingo terminó con graves disturbios a la salida de un bar, ubicado por avenida Libertador, en Rivadavia. Incluso, hay videos que muestran a una camioneta Toyota Hilux que escapaba del lugar, a altas velocidades, y luego se la ve cuando huía de unos cinco patrulleros que lo perseguían.

Según indicaron fuentes policiales, el escándalo comenzó cuando todos salían del lugar. Al parecer, uno de los grupos se iba con un grupo de chicas que, tiempo atrás, estuvieron en relaciones con los integrantes del otro grupo involucrado.

Eso motivó a que empezaran a pelearse entre miembros de ambos bandos. Iniciaron con golpes de puño hasta que pudieron separarlos. Luego, uno de los grupos se subió a una camioneta Toyota Hilux y huyeron de la escena.

Sin embargo, vecinos ya habían llamado al 911. Llegó un patrullero que inició la persecución por avenida Libertador contra la Hilux. Luego, se sumaron otros móviles policiales más, los que siguieron persiguiéndolos pero no pudieron detener la marcha de la camioneta.

Efectivos de la Comisaría 13° están investigando el hecho. Según trascendió, los ocupantes de la Toyota Hilux ya estarían identificados para ser detenidos.

Para ver los videos, ingrese aquí

Comentarios