lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el loteo san josé

Explotó un bidón de nafta en una casa de Rawson y quemó a un hombre un 90% de su cuerpo

La víctima de 25 años está gravísima y en estado reservado. En el momento de la explosión también había una chica de 22 años que solo sufrió quemaduras en sus manos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la tarde ocurrió un terrible accidente doméstico en Rawson. Un bidón de nafta explotó y un joven de 25 años -apellido Bajinay- se prendió fuego y sufrió quemaduras entre un 80 y 90 por ciento de su cuerpo. Su estado es grave y ahora se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga en estado reservado.

Este caso pasó entre la tarde y la noche de este lunes en una vivienda del Loteo San José. Bajinay (25) y su pareja Vera de (22) estaban en su casa -un monoambiente ubicado en el fondo de la propiedad- y aparentemente había un bidón de nafta cerca de una estufa. Esta situación habría provocado la explosión del bidón prendiendo fuego a Bajinay en todo su cuerpo.

Bajinay y su pareja Vera fueron trasladados de urgencia al Centro de Salud La Rotonda , pero por la gravedad del hecho fue derivado al Hospital Marcial Quiroga.

Desde este nosocomio expresaron que Bajinay presentó desde el 80 a 90 por ciento de su cuerpo quemado, está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Con respecto a Vera está fuera de peligro y solo tuvo quemaduras en sus manos.

En la vivienda trabajó personal de Bomberos y expresaron que solo hubo daños parciales. Se investiga el caso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar