viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esta madrugada

Policías desbaratan una fiesta clandestina con droga en Pocito: tres detenidos y 11 autos radiados

Muchas personas huyeron del lugar, pero sus vehículos quedaron confiscados en la comisaría.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este martes, la Policía de San Juan se topó con una nueva fiesta clandestina en Pocito, pero en esta se secuestró diferentes tipos de estupefacientes, además del alcohol. Los efectivos llegaron a detener a tres personas, muchos huyeron, pero dejaron sus autos; en total, once vehículos quedaron radiados.

Según manifestó fuente policial esta fiesta se desarrolló en una propiedad ubicada por calle Mendoza, entre Calles 16 y 17. Cuando los policías llegaron al lugar, muchas personas empezaron a huir por diferentes direcciones, pero se pudo aprehender a tres jóvenes (dos hombres y una mujer).

A uno de los hombres, cuando se le hizo el palpado de urgencia, se le hallaron diferentes tipos de droga: cinco envoltorios de marihuana, papel para armar cigarros, un blíster de levotiroxina con 11 pastillas, dos goteros para la nariz nalaplus y un picador.

En este procedimiento huyeron varias personas, pero se secuestró un total de 11 vehículos que son de estas personas que escaparon para no ser atrapados.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Pocito por infringir Articulo 98 y 162 de la Ley 941-R. El masculino que se le halló droga, también se le hizo un acta en el Segundo Juzgado Federal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar