sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Iba ebrio, a las 5 de la mañana, por Rivadavia: lo iban a detener, se enfrentó a los policías y se pudrió todo

El hecho ocurrió el pasado jueves. Ya fue juzgado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre iba caminando, en total estado de ebriedad, en horas de la madrugada, por Rivadavia. Unos policías lo vieron, fueron a detenerlo y se les enfrentó. Hubo insultos, golpes y destrucción del patrullero. Lo pusieron a disposición de Flagrancia y ya fue juzgado.

El hecho ocurrió sobre las 5 del pasado jueves. Fueron unos efectivos del Comunal de Rivadavia los que vieron al hombre caminando por Avenida Punta de Rieles, casi esquina con Meglioli, en Rivadavia. Cuando lo fueron a entrevistar, descubrieron que iba muy ebrio por lo que quisieron detenerlo.

Sin embargo, el hombre, identificado como Juan Manuel Hinojosa Flores, presentó resistencia y enfrentó a los policías. Desde la Policía aseguraron que los insultó y hasta destruyo un patrullero. Fue juzgado por daño agravado. Le dieron una probation por un año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar