Violencia de género

En Rawson: por un ataque de celos le rompió el celular, estranguló y golpeó a su pareja

El ataque fue al frente de una empresa de colectivos, un seguridad privada del lugar se percató del ataque y defendió a la víctima.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:17

Este miércoles por la tarde, Marcelo Adrián González fue detenido por la Policía en Rawson, ya que se lo acusó de romperle el celular, estrangular y golpear a su pareja.

Según manifestó el Fuero de Flagrancia, la pareja había discutido en el interior de su vivienda y la mujer, para evitar problemas mayores, decidió irse de la casa. Cerca de las 15:20 horas, los dos se encontraban en la entrada de la empresa de colectivos ubicada por calle Mendoza, y González empezó a insultar a la mujer, luego la estrangulo, le rompió el celular y la empujó contra el piso.

Todo este acto fue visto por un guardia de la empresa, llamó al 911 y fue al resguardo de la víctima. El agresor huyó, pero los efectivos actuaron rápido y atraparon al agresor.

González quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y al ser cometidas en contexto de violencia de género.

Comentarios