Terrible

Capital: quiso acuchillar a su padre porque lo separó cuando quería golpear a su hermano

El muchacho en cuestión fue identificado como Gustavo Flores, de 27 años. Ya fue condenado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:04

Un terrible episodio de violencia ocurrió en un domicilio de calle Meglioli, en Capital. Es que un muchacho, identificado como Gustavo Flores, de 27 años, quiso acuchillar a su padre porque éste lo separó cuando quería golpear a su hermano.

El hecho ocurrió a primera hora del pasado viernes 2 de abril. Todo comenzó con una discusión entre los hermanos Jesús María (18) y Gustavo Flores. Siguió con un forcejeo y, antes de que terminaran a las piñas, llegó el padre -Juan Flores, de 69 años- y los separó.

A los minutos, Gustavo se fue a su casa, que queda en el fondo del domicilio de su padre, mientras que Jesús María se retiró del lugar. Luego, cuando Juan Flores estaba solo, ingresó Gustavo con un cuchillo y lo amenazó de muerte. Juan llamó al otro hijo, Facundo, y éste se comunicó con el 911.

Llegaron los efectivos pero el agresor ya no se encontraba en el hogar. El padre fue a radicar la denuncia y, al día siguiente, se logró la detención de Gustavo. Lo detuvieron por el delito de amenazas simples. La Justicia local, mediante juicio abreviado, lo condenó a 1 mes de prisión condicional, lo excluyó del hogar y le prohibió acercarse a su padre y hermanos.

Comentarios