Detienen en Neuquén al homicida Terrera, acusado de matar de un disparo a su vecino de Chimbas

Este sujeto se burló la justicia mas de tres meses, ya que el homicidio ocurrió a mediados de diciembre del 2020.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:00

Luego de una exhaustiva investigación por parte del personal de Delitos Especiales (Homicidios) dieron con el asesino Humber Emiliano Terrera (35), sujeto acusado de asesinar de un disparo a quemarropa a su vecino de Chimbas, Jorge Luis Rubia (27), el pasado diciembre de 2020. Este sujeto fue hallado en la provincia de Neuquén, precisamente en la localidad Centenario.

La investigación para dar con este sujeto fue complicada, en un momento se creyó que había escapado a la provincia de Mendoza. Los investigadores allanaron diferentes domicilios en la vecina provincia, pero Terrera no fue hallado. Con esta situación, al parecer Terrera, se sintió acorralado y aprovechó para seguir huyendo al sur.

Lo que no sabía Terrera es que la información de que podría huir hacia Neuquén también la tenían los policías. Por esta razón Homicidios investigó las amistades que tenía en esta provincia y dio con su posible paradero.

Desde San Juan pidieron apoyo a los efectivos de esta provincia del sur y tras varias recorridas de donde podría estar, dieron con Terrera, que ya contaba con pedido nacional de captura por el delito de homicidio.

En los próximos días este sujeto investigado por homicidio simple será trasladado a San Juan y quedará a cargo de la justicia local.

Comentarios