esta mañana

Tragedia en Rivadavia: el conductor de la camioneta es un sargento de la Policía, sus identidades

El vehículo, a pesar de que no está ploteado, pertenece a la Policía Provincial de San Juan.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:48

Este lunes a primera hora un siniestro vial se cobró la vida de un motociclista de 48 años, identificado como Carlos Escudero. Este protagonizó un fuerte choque contra una camioneta, la cual pertenece a la Policía Provincial e iban en el interior de ella dos miembros de la fuerza, según confirmó el Fiscal Coordinador de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi.

El fiscal expresó que, en el interior de esta camioneta que no está ploteada y que pertenece a la Brigada de Investigación Sur, la manejaba un sargento, llamado Darío Romero y lo acompañaba un cabo.

La información brindada por esta fuente judicial expresó que el conductor (el sargento) quedó inmediatamente detenido y está a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales. 

Sobre el siniestro vial el fiscal confirmó que la camioneta, Chevrolet S10, iba por calle Rastreador Calivar de sur a norte, mientras que el motociclista lo hacía de norte a sur. Al parecer, alguno de los vehículos se desvió al otro carril y chocaron violentamente.

Comentarios