violencia de género

Chimbas: golpeó brutalmente a su pareja embarazada, a su padre y a su hermana

Fue en la noche del domingo último. El agresor ya tenía una condena de cumplimiento condicional.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:32

Un hombre fue detenido luego de que golpeara a su pareja embarazada, a su propio padre y a su hermana. El agresor, identificado como Carlos Andres Vázquez, de unos 33 años, ya tenía una condena de cumplimiento condicional por Flagrancia, en el mes de diciembre, y tenía prohibido acercarse a su pareja.

Este último episodio ocurrió sobre las 21 del domingo último. Según fuentes policiales, los padres y hermana del agresor comenzaron a escuchar gritos en las afueras de su domicilio, en Chimbas, por una fuerte discusión entre su hijo, Carlos Vázquez, y su pareja, una mujer embarazada.

En ese instante, corrieron a ver qué pasaba. Se encontraron con su hijo violento, golpeando a su pareja. De inmediato, el padre de Vázquez fue a socorrer a la chica y empezó a empujar a su hijo para que se fuera del lugar. Sin embargo, el agresor se enojó aún más y siguió con insultos y golpes a su padre. La hermana también fue agredida ya que se interpuso entre ambos.

De inmediato, llamaron al 911 y llegó personal policial de la Comisaría 17ª. Detuvieron a Vázquez, quien se encontraba muy alterado. Luego, el padre fue trasladado hacia el CAVIG donde radicó la denuncia. Será juzgado por Flagrancia y obtendrá una condena efectiva.

Comentarios

Otras Noticias