revuelo

Usurpan un terreno privado en Marquesado y la Policía tuvo que actuar para desalojar

El Subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, dio a conocer cómo fue el trabajo este viernes en la madrugada.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:34

Hace semanas se viene denunciando que, en la localidad de Marquesado en Rivadavia un grupo de personas y familias habían usurpado un terreno privado. Ahora, se dio a conocer que la Policía actuó está madrugada y desalojó a parte de ese grupo.

Según comentó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, en radio Colón, la usurpación organizada fue en un terreno privado ubicado al frente del Bº Marquesado III, en Rivadavia. Poco a poco grupos familiares empezaron a levantar casas precarias.

Por esta razón, la Policía actuó y rompió los campamentos que las personas habían abandonado previamente, pero no tocaron las viviendas que están habitadas, expresó Hernández.

El funcionario también aseguró que no hubo enfrentamiento físico de la Policía con los vecinos del lugar, sino que solo hubo enfrentamiento verbal de algunas personas que no les gustó este hecho.

Por último, Hernández dijo que están a la espera del dueño de ese lugar, ya que todavía no se hace presente y así solucionar esta situación.

Comentarios

Otras Noticias