investigación policial

El ladrón abatido por un Policía fue señalado de otro delito: la moto con la que atacó es robada

El ‘Porteñito’ Gutiérrez falleció, pero ahora le apareció este delito que lo tiene como protagonista.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:12

El pasado 30 de enero, Carlos Alberto ‘Porteñito’ Gutiérrez fue abatido por un Policía cuando este aparentemente intentó robarle en su casa con otro sujeto. En aquella ocasión el ‘Porteñito’ huyó de la escena donde recibió el disparo y después fue hallado sin vida en una calle de Rivadavia.

La investigación de la Policía por este hecho nunca terminó y ahora le hallaron otro delito a Gutiérrez: la moto con la que aparentemente atacó esa madrugada era robada.

Moto Honda robada en Córdoba

Según manifestó fuente policial ligada a la investigación, el rodado pertenece a un ciudadano de la provincia de Córdoba y era intensamente buscada en todo el país, desde el pasado julio de 2020.

Con respecto al policía que actuó y disparó contra los dos ladrones, el restante sigue vivo, nunca quedó detenido. Cabe destacar que el uniformado involucrado siempre tuvo el apoyo de toda la cúpula policial y de funcionarios provinciales.

'Porteñito' Gutièrrez

El otro ladrón, Antonio ‘Trucha’ o ‘Toño’ Lujan, también recibió un disparo esa madrugada del 30 de enero, pero no falleció. Estuvo varios días internado y después fue enviado a la Central de Policía, lugar donde se encuentra alojado hasta el momento.

Este sujeto en su momento le dijo a su abogada defensora que ellos no llevaban armas de fuego, que no fueron a robar, que ellos se iban a trabajar a una obra de construcción y que cuando pasaron por la casa del policía sintieron disparos y que esto los hizo huir del lugar.

'Trucha' Luján

 

Comentarios