jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
última información

Trágico choque en Trinidad: ¿los conductores iban con alcohol en sangre?

Además, dieron a conocer cómo fue el siniestro vial entre la moto y el auto. La víctima fatal, Denise Melani Olivera Montenegro iba como acompañante en la motocicleta que era conducida por otra mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se dieron a conocer más detalles sobre el siniestro fatal donde murió Denise Melani Olivera Montenegro (29). Desde la justicia confirmaron en cuál esquina ocurrió y también que los conductores de los dos rodados iban sin alcohol en sangre (la fallecida iba de acompañante en la moto).

El choque fue en el lateral externo del anillo de Av. Circunvalación. El auto Peugeot 2008 que era conducido por Cristian Luciano Gelucini, circulaba de Sur a Norte por calle General Acha; mientras que la motocicleta Corven 110cc que conducía Daniela Marilin Correa y acompañaba Denise Melani Olivera Montenegro lo hacía de Lateral de Circunvalación de Oeste a Este.

Con esta pericia, por lógica ‘la derecha’ la tenía el automovilista, es decir, que tenía el paso. Todo parece indicar que la motocicleta intentó cruzar y el Peugeot 2008 impactó en la parte derecha de la motocicleta. Otro detalle es que en el Lateral por donde circulaba la moto antes de la esquina hay dos carteles de precaución, uno de ‘PARE’ y de ‘CRUCE PELIGROSO’.

Los efectivos de comisaría 3ra que intervinieron en este siniestro le realizó el dosaje de alcohol a los dos conductores y ahora confirmaron en la Justicia que estos tenían 0,00 grados de alcohol por litro de sangre, es decir, nada.

Desde la justicia también informaron que se formalizará este siniestro contra los dos conductores (moto y auto), para que el siniestro vial sea investigado a fondo y así poder realizar diferentes pericias del siniestro vial y confirmar en cuáles circunstancias ocurrió.

Cabe aclarar que Denise Melani Olivera Montenegro luchó por su vida cuatro días estando internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. La causa ahora está en manos de la Unidad Fiscal Nº4 de Delitos Especiales a cargo del doctor Francisco Micheltorena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar