viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

A Santa Lucía: engañó a un buen samaritano de 87 años, le robó el auto y cayó después de "darse una vueltita"

El buen samaritano se bajó a comprar y ese fue el instante donde la joven aprovechó para robar el vehículo. Finalmente los vecinos la atraparon.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este viernes la policía detuvo a una joven por el robo de un vehículo en Santa Lucía. La chica de 18 años engañó a un hombre para que la acercara hasta su vivienda pero terminó robándole. Gracias al accionar de los vecinos, la ladrona pudo ser detenida. 

Según indica el parte de relaciones policiales, el hecho comenzó cuando Alfredo Pereyra, de 87 años, circulaba en su Fiat Uno por calle 25 de Mayo cuando de repente fue interceptado por una joven, en la Feria de Capital y le pidió que la llevara a su casa. Él aceptó, la joven se subió y en calle San Lorenzo y Colón, Pereyra bajó del rodado para comprar y al salir, el auto no estaba.

Con la ayuda de los vecinos, realizaron una recorrida por la zona, encontrando el Fiat Uno a la vuelta, mientras que la sospechosa se daba a la fuga. Finalmente fue aprehendida por los vecinos. Luego se hizo presente personal  policial de Comisaría 27, quien trasladó a Lourdes Camila Gutiérrez, de 18 años, hasta sede policial. 

Se le inició una causa por "Hurto de Automotor", con intervención de la UFI en turno. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar