Este lunes al mediodía encontraron a un hombre de 70 años muerto en el interior de su vivienda en la Villa Paolini, en Pocito. Si bien todavía faltaba determinar de forma oficial la causa y las circunstancias de la muerte, la Policía lo investigaba como un posible robo seguido de homicidio.
La víctima fue identificado como Antonio Muñoz, quien se encontraba en el interior de su vivienda sin vida cuando fue hallado. Una de las hipótesis que tenían las autoridades es que el hombre se encontraba en su casa cuando un ladrón entró y al intentar robarle terminó todo en un hecho de sangre.
Según precisaron vecinos de la zona. Este lunes a media mañana habría llegado una pariente. Esta mujer habría tocado en varias ocasiones la puerta, al no responder decidió entrar y se encontró con muchas manchas de sangre.
Muñoz vivía solo, era buena persona, no tenía problemas con nadie y al parecer se dedicaba a la venta de autos, además en la zona tendría varias propiedades a su nombre, dijeron los vecinos. Por su parte, la policía que se abocó a la investigación, no confirmó ninguno de estos datos y tampoco brindó información sobre este presunto homicidio.
Personal de Brigadas y de la comisaría 6ta trabajan en inmediaciones de la vivienda, que se encuentra en calle Salvador María del Carril entre Libertador y Rosas, en el departamento Pocito.