domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conmoción

Encontraron a un jubilado muerto en Pocito: creen que lo mataron para robarle

La policía trabaja en el lugar mientras investigan si el hombre, de 70 años fue asesinado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes al mediodía encontraron a un hombre de 70 años muerto en el interior de su vivienda en la Villa Paolini, en Pocito. Si bien todavía faltaba determinar de forma oficial la causa y las circunstancias de la muerte, la Policía lo investigaba como un posible robo seguido de homicidio.

 La víctima fue identificado como Antonio Muñoz, quien se encontraba en el interior de su vivienda sin vida cuando fue hallado. Una de las hipótesis que tenían las autoridades es que el hombre se encontraba en su casa cuando un ladrón entró y al intentar robarle terminó todo en un hecho de sangre.

Según precisaron vecinos de la zona. Este lunes a media mañana habría llegado una pariente. Esta mujer habría tocado en varias ocasiones la puerta, al no responder decidió entrar y se encontró con muchas manchas de sangre.

Muñoz vivía solo, era buena persona, no tenía problemas con nadie y al parecer se dedicaba a la venta de autos, además en la zona tendría varias propiedades a su nombre, dijeron los vecinos. Por su parte, la policía que se abocó a la investigación, no confirmó ninguno de estos datos y tampoco brindó información sobre este presunto homicidio.

Personal de Brigadas y de la comisaría 6ta trabajan en inmediaciones de la vivienda, que se encuentra en calle Salvador María del Carril entre Libertador y Rosas, en el departamento Pocito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los detenidos llevaban cuatro ruedas de un contenedor del municipio de Rawson en una mochila.

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar