viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

¿Fue sin querer queriendo? Hallan objetos robados en la "Vecindad del Chavo" de Chimbas

El operativo fue durante la mañana de este lunes. No hubo detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este lunes, personal policial de la Comisaría 36ª logró el secuestro de varios elementos en una vivienda de la villa conocida como "La Vecindad del Chavo", ubicada sobre la intersección de Callejón Blanco y Ruta 40, en Chimbas.

Según fuentes policiales, los elementos robados pertenecen a un hombre de apellido Arias, quien tiene una casa de fin de semana en el barrio Colonia Rodas, en Rawson. El pasado viernes 19 de junio, unos delincuentes ingresaron a ese domicilio y se robaron un generador de corriente, un minitorno, un bencil y un medidor laser.

Tal como comentaron las fuentes, el propio damnificado vio que sus objetos se encontraban a la venta por Facebook y los denunció en la Comisaría 36ª. Tras una investigación, allanaron un domicilio de ese vecindario y dieron con los objetos sustraídos pero sin detenidos. Según manifestaron en la Fuerza, en la casa donde hicieron el allanamiento dijeron que los habían comprado. El operativo fue ordenado por el Primer Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al promesante fallecido en la difunta correa: las probables causas de muerte

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar