Policiales

Terrible: quiso robar un televisor en Rivadavia en compañía de una bebé de 2 años

El hecho sucedió la noche del pasado viernes cuando el sujeto de 33 años intentó llevarse un televisor de una vivienda. Los dueños de la casa lo vieron y salieron a perseguirlo. Lo insólito es que el ladrón estaba con su pequeña de dos años.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:40

La noche del pasado viernes un hombre de 33 años fue sorprendido robando un televisor de una vivienda ubicada en calles Benavídez y Callejón Ullum, en Rivadavia. Lo insólito es que el delincuente estaba junto a su hija de dos años al momento de cometer el delito.

"Este hombre tenía una mochila con mercaderia y es el padre de la nena que la tenía a su cargo, lo que presumimos es que fueron a realizar compras y que aparentemente el sujeto vio la oportunidad de meterse en esa casa y rompió una ventana para hacerlo", comenzó relatando el comisario Osvaldo Díaz a Tiempo de San Juan. Luego "este sujeto logró llevarse un televisor y lo envolvió en una sabana, pero justo cuando se estaba marchando llegó la familia y salieron a perseguirlo y finalmente lo redujeron", afirmó el comisario. 

Fue en ese momento que un patrullero de la seccional 23 se encontraba realizando un recorrido por la zona y fueron advertidos de este hecho. "Cuando nos hicimos presentes trasladamos al sujeto a comisaria y la menor se quedó en custodia de un abuelo porque su madre está cumpliendo condena en el penal de Chimbas", dijo Díaz. 

En tanto que el progenitor de la menor, identificado como Emanuel Ruarte quedó a disposición del fuero de Flagrancia por tentativa de robo y de momento permanece alojado en sede policial. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias