Policiales

Fiesta clandestina en Rivadavia terminó con 11 detenidos y disturbios en la vía pública

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana en el B°Colonial, en Rivadavia. Cuando la policía llegó los jóvenes estaban haciendo disturbios en la vía pública. Hay dos menores detenidos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:42

Durante la madrugada de este sábado los efectivos de la comisaria 23 detuvieron a un grupo de jovenes que estaban haciendo una fiesta clandestina. El hecho sucedió cuando los funcionarios realizaban una recorrida por el calle Bonduel pasando Benavidez hacia el norte. Fue en ese momento que se constató la presencia de personas causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, precisamente en el interior del barrio Colonial.

En total se aprehendieron once personas mayores de edad y dos menores, procediendo al secuestro de siete cajas de vino, una damajuana y un envase de cerveza de 750 mi con restos de bebida.

Ahora todos deberán dar explicaciones por el incumplimiento de las medidas sanitarias y por los disturbios ocasionados. Recordemos que las reuniones con amigos están permitidas pero hasta las 00hs. Algo totalmente desfasado con lo que pasó en este caso, ya eran las 5 de la mañana cuando la policía los entrevistó. De esta manera los integrantes de esta fiesta clandestina fueron alojados en sede policial para cumplimentar los trámites de rigor y puestos a disposición del Segundo Juzgado de Faltas y Primer Juzgado Penal de la Niñez y adolescencia. 

Comentarios