De no creer

Capital: le pidió a un "trapito" que le lavara el auto, pero éste "se lo sacó a pasear" y lo chocó

El hecho ocurrió sobre las 17 de este viernes. Impactó contra una camioneta que esperaba el semáforo en verde.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:27

Un insólito accidente ocurrió durante la tarde de este viernes, en la intersección de avenida Libertador y calle Pueyrredón, en Capital. Según fuentes policiales, un trabajador de la Clínica El Castaño le dejó su auto Peugeot 207 a un "trapito" para que se lo lavara. Éste "se lo sacó a pasear" -aparentemente, en un intento de robo- y lo chocó, dijeron las fuentes.

Las mismas fuentes afirmaron que el "trapito" salió por avenida Libertador, llegó al semáforo de la Pueyrredón, no frenó a tiempo y terminó impactando de atrás a una Ford Ranger, color roja. La camioneta era conducida por el propietario de una carnicería de la zona, quien se iba a estacionar luego de que pasara el semáforo que estaba en rojo al momento del accidente.

El "trapito" fue trasladado hacia la Comisaría Quinta, donde quedó detenido por presunto robo y será juzgado por los tribunales de Flagrancia. El hecho ocurrió sobre las 17 de este viernes. El Peugeot quedó destrozado en su parte delantera, mientras que la camioneta sufrió destrozos en la parte trasera.

Comentarios