En capital

Pervertido robó un celular y pedía sexo oral para devolverle el chip: quieren llevarlo a juicio

Ante este perverso hecho, la fiscal Claudia Salica pidió que el atacante sea juzgado por robo y tentativa de abuso sexual con acceso carnal.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:53

El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre de 2018 cuando la víctima tenía 17 años. En ese entonces ella caminaba rumbo a la casa de una amiga por avenida Rawson, cuando a la atura de un puente de la avenida de Circunvalación, en Concepción,un sujeto la asaltó violentamente tomándola de los pelos.  

La muchacha se resistió e incluso llegó a llamar a su madre para informarle lo que estaba pasando. Pero esto ofuscó aún más al delincuente, quien le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo y le robó la campera que tenía $200 y su celular Samsung J2. Además el sujeto aprovechó para manosearla.

Hasta ese momento todo parecía un robo más, pero el malviviente se bajó los pantalones y a los tirones le propuso devolverle el celular a cambio de sexo oral, ella en tanto se resistió. Luego le permitió hablar por teléfono a su mamá, se lo quitó de vuelta, le sacó el chip y volvió a insistir con violencia, bajándose otra vez los pantalones: chip a cambio de sexo.

La víctima del robo logró resistirse a tan desagradable propuesta. Luego cuando todo parecía que había quedado en la nada, la chica vio salir al ladrón pervertido de una casa del barrio Las Rosas, en Capital. Su mamá increpó al sujeto, pero una lluvia de insultos y piedras ahuyentaron a ambas del barrio.

El sujeto fue identificado y tiene una denuncia encima. Fue la fiscal Claudia Salica quien consideró que las pruebas apuntaban con Franco Javier Olivera Mercado (21) y que el caso debe ser elevado a juicio  acusado de robo simple y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, dijeron fuentes judiciales a Diario de Cuyo.

Más de

Comentarios

Otras Noticias