sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piñas van, piñas vienen

Rivadavia: hizo un fuego frente a una casa, cayó la Policía y se armó el "tole tole"

El hecho fue en la noche del martes último. Tras el problema entre ambas partes, un hombre fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche del pasado martes, se armó una batahola luego de que apareciera la Policía en un domicilio donde se encontraba un principio de incendio. El hombre que lo había iniciado salió a "prepotear" a los efectivos, le dio una piña a uno y tuvieron que detenerlo.

Según comentaron fuentes policiales, fue un llamado al 911 el que alertó a los efectivos de un presunto incendio en el barrio Mudap de Rivadavia. Precisamente, por calle Coll, antes de llegar a la intersección con Callejón Ullum, habían quemado el tronco de un árbol y los vecinos temían de que el fuego se extendiera hacia otros sectores. Por ello, se comunicaron con el 911.

Una patrulla de la Comisaría 23ª llegó hasta el lugar y, como todavía era un incendio de baja dimensión, tiraron tierra encima y lo apagaron. Esa actitud enfureció al hombre que lo había hecho ya que, aparentemente, lo usaba para calentarse. Por ello, salió de la obra en construcción que cuida y empezó a amedrentar a los efectivos.

Fue tal el estado de agresividad del hombre que hasta le dio un golpe de puño a uno de los policías, provocándole una herida en el pómulo izquierdo, dijeron las fuentes policiales. Ante esto, los efectivos lo detuvieron inmediatamente. Lo identificaron como Pedro Mallea, de 63 años. Quedó a disposición del Quinto Juzgado Correccional por resistencia a la autoridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar