domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Rivadavia: salía con una biblia "a predicar la palabra" pero se dedicaba a robar comercios

El hecho fue en la tarde de este miércoles. El sujeto es un delincuente conocido que ya estuvo detenido en el Penal de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sobre las 11 de este miércoles, detuvieron a un delincuente, identificado como Federico Caballero, de 35 años, por ingresar a un taller de la Villa Anita, en Rivadavia y robarle las pertenencias a uno de los trabajadores. Según fuentes policiales, el malviviente entró al local pidiendo ingresar al baño.

Le dijeron que sí y, previo a entrar, observó que los trabajadores del taller Zamora dejaban sus pertenencias cerca del baño, tomó una mochila y se metió. Vieron que el ladrón se demoraba. Uno de los empleados fue a ver qué le pasaba y justo salió el malviviente.

Luego, entró el empleado y descubrió que su billetera estaba tirada en el suelo, sin el dinero. De inmediato salió y comenzó a perseguir al delincuente. Al mismo tiempo, sus colegas llamaron al 911. Personal policial del Grupo Táctico de la Departamental Nº 3, a cargo del oficial Juan Sánchez, pudo atraparlo en un descampado del interior de Villa Italia.

Ya no tenía el dinero robado, casi $300 dijeron los efectivos, pero sí le hallaron una biblia, entre sus pertenencias. Según los policías, el ladrón conocido en el ambiente delictivo y ya estuvo detenido en el Penal de Chimbas. "Hay presos que salen a robar con biblias para que cuando los atrapen, los policías crean que ellos ya cambiaron y no cometen hechos delictivos. A nosotros nos dicen que anda predicando la palabra de Dios", dijo una fuente policial. Quedó a disposición del juzgado correccional de turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios

Te Puede Interesar