miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el centro sanjuanino

Atrapan a un delincuente con condena que estaba prófugo

Es un sujeto que cumplía una pena de 14 años de cárcel y que gozaba de salidas transitorias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una comisión policial de Homicidios  recapturó este viernes a la tarde a un peligro delincuente que cumplía una condena de 14 años de prisión y que estaba prófugo del penal de Chimbas desde noviembre último.

El ahora recapturado es Ariel Adrián Pacheco Rodríguez, de 27 años, quien tiene dos condenas por robos agravados, revelaron fuentes policiales. Esa pena luego quedó unificada a 14 años. Sin embargo, desde el año pasado comenzó con los beneficios de salidas transitorias en el penal de Chimbas.

Fuentes policiales explicaron que, en uno de esos permisos, no regresó más al Servicio Penitenciario Provincial. Fue así que en noviembre último lo declararon en rebeldía y prófugo, por lo que pidieron su captura.

Los policías de la Sección Homicidios manejaban el dato que Pacheco Rodríguez frecuentaba el centro sanjuanino, aparentemente, andaba vendiendo o reparando celulares. En la tarde este viernes, se enteraron que lo vieron otra vez. Fue así que salieron a hacer una recorrida para ver si lo encontraban y lo localizaron mientras caminaba por inmediaciones de las calles Mitre y Mendoza. Los policías de civil lo pararon y, cuando confirmaron que era Pacheco Rodrìguez, lo llevaron preso a la Central de Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar