Rawson

¿Para empezar ATR? Lo encontraron con cocaína y marihuana en plena mañana

Un hombre de unos 27 años fue descubierto cuando llevaba 14 gramos de cocaína y 47 cigarrillos de marihuana. Al parecer, estaba vendiendo en el interior de la Villa Nacussi.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 12:53

A plena luz del día, cuando para muchos recién empezaba el sábado, un hombre fue detenido con 14g de cocaína, 47 cigarrillos de marihuana y un blister de alplax en plena vía pública. El hecho ocurrió en la Villa Nacussi, cerca de las 9:40, en inmediaciones de calles Mariano Moreno y Salomón Nacussi. 

Según detallaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba gritando e insultando en plena calle, por lo que personal policial intentó entrevistarlo. Al ver a los uniformados el sujeto intentó huir corriendo, pero fue atrapado a los pocos metros. Cuando le realizaron el palpado de emergencia hallaron la droga y alrededor de $2000 en efectivo, lo que hizo sospechar a los policías que se encontraba vendiendo la droga. 

El detenido fue identificado como Ontiveros, de 27 años, y terminó detenido a disposición de Drogas Ilegales y la Justicia. Además investigan si tiene antecedentes por otros delitos relacionados al narcotráfico. En el hecho intervinieron los policías Eduardo Escudero, Pablo Segura, el agente Juan Aciar y el agente Sebastián Romero, todos de la unidad Operativa Teresa de Calcula, bajo las órdenes del oficial principal David Recio. 

 

Comentarios