Accidente fatal en Iglesia

Un bonaerense chocó y mató a un iglesiano que iba en moto

Sucedió esta noche en la ruta 150, en las afueras de Rodeo. El fallecido tenía 52 años.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 22:14

Un iglesiano de 52 años murió esta noche cuando fue impactado arriba de su moto por la camioneta de un bonaerense sobre la ruta nacional 150, en las afueras del poblado norteño de Rodeo.

Así quedó la moto

El trágico siniestro se produjo minutos pasadas las 20 sobre dicha ruta, cerca de la calle Miguel Flores, indicaron fuentes del caso. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Vallejos, quien tiene domicilio en el pueblito de Tudcum y viajaba en una moto Brava 150cc, confirmaron los voceros.

 

El otro protagonista del accidente, ahora imputado del delito de homicidio culposo, es Leonel Calderón, de 36 años y oriundo del partido bonaerense de San Martín, señaló la Policía. Este hombre manejaba una camioneta Toyota Hilux con un carro en el que transportaba un tanque de combustible. Las primeras versiones señalan que la camioneta transitaba de Oeste a Este por la ruta 150 y de forma imprevista, supuestamente, apareció Vallejos a bordo de su moto desde un costado. Fue ahí que el conductor de la camioneta lo impactó. El motociclista murió en el acto.

Comentarios