Capital

Son o se hacen: en menos de 50 metros dos accidentes casi al mismo tiempo

Primero fue un transporte escolar que chocó contra un auto por una mala maniobra. A los pocos metros una conductora de auto se llevó por delante una moto cuando hacia marcha atrás.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:22

En la mañana de este viernes se produjeron dos siniestros viales separados por muy poca distancia y casi al mismo tiempo. En el primer caso se trata de una camioneta de transporte escolar que circulaba sobre calle 25 de Mayo con tres menores con discapacidad a bordo, pero antes de llegar al cruce con calle Ameghino un vehículo quiso girar en “U” y terminó impactando fuertemente contra la puerta del conductor. El otro caso se dio a los pocos metros en 25 de Mayo y Ramón y Cajal cuando una moto terminó impactando contra un auto que salía marcha atrás.  

Lo insólito es que ambos siniestros sucedieron casi a la misma hora separados por una franja horaria de tan solo 20 minutos, además de ser a pocos metros de distancia. Lo que generó caos vehicular mientras trabajaba la policía y los servicios médicos en el lugar.

Afortunadamente ninguno de los involucrados tuvo lesiones de gravedad pero de todas maneras fueron revisados por los médicos para descartar cualquier complicación. Los testigos que vieron el hecho aseguraron que el más complicado fue el conductor de la moto que tuvo que ser derivado al hospital con cuello ortopédico.  

 

Más de

Comentarios