Robo en una escuela

Quiso robarle a un niño de 12 años, lo persiguió el portero y terminó detenido

Un joven entró a robar a la Escuela Normal Sarmiento, la víctima fue un niño de 12 años que estaba en el baño y le sustrajeron la billetera. El portero salió a perseguirlo y lograron atraparlo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:37

En la mañana de este viernes se produjo un intento de robo por parte de un joven que ingresó a la Escuela normal Sarmiento ubicada en Capital. El malviviente habría aprovechado una distracción de la seguridad y fue a quitarle la billetera a un alumno de 12 años que en esos momentos estaba en el baño.

Por suerte el portero de la escuela estuvo atento al incidente y fue detrás del delincuente apresándolo a la salida de la escuela por la ayuda de efectivos que estaban patrullando. El joven fue detenido en comisaría 1era esperando la intervención del fuero de Flagrancia.  

Más adelante la Policía informó que el niño asaltado recuperó sus pertenencias y que no recibió ningún tipo de agresión en el robo. Y así mismo una vez detenido el delincuente, los sanjuaninos manifestaron su disgusto agrediendo verbalmente al malviviente que esperaba ser trasladado.

Más de

Comentarios