Tras un mes de agonía

Murió extrañamente el hombre que llevaba más años preso en San Juan

Se trata de Juan Carlos Bates, quien llevaba casi 30 años en prisión por cometer dos brutales asesinatos. Tenía varias entradas al hospital porque acostumbraba tragarse elementos metálicos.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:03

Tras un mes de agonía, en horas de la noche de este jueves murió Juan Carlos Bates, el hombre que más años llevaba en prisión en San Juan. 

Bates, que llevaba 30 años tras las rejas, murió en el Hospital Rawson, luego de permanecer un mes en agonía. Según informaron, tenía varios ingresos al nosocomio porque acostumbraba a tragarse elementos metálicos.

Juan Carlos Bates fue condenado a reclusión perpetua por su segundo homicidio el miércoles 1 de diciembre de 2010. Esa vez fue por el crimen del mecánico Fernando Martínez (60), a quien asaltó con su primo y otro cómplice en Pocito cuando la víctima intentaba mantener relaciones sexuales con una menor en un auto. Literalmente, Bates y su primo Antonio Gregorio Peña (42) le sacaron las tripas al mecánico mediante 16 puñaladas. Luego le robaron.

También cometió otros delitos y por ese motivo es que está preso desde el 15 de junio de 1991, con algunos destellos de libertad que no supo aprovechar.

Más de

Comentarios