miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras un mes de agonía

Murió extrañamente el hombre que llevaba más años preso en San Juan

Se trata de Juan Carlos Bates, quien llevaba casi 30 años en prisión por cometer dos brutales asesinatos. Tenía varias entradas al hospital porque acostumbraba tragarse elementos metálicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras un mes de agonía, en horas de la noche de este jueves murió Juan Carlos Bates, el hombre que más años llevaba en prisión en San Juan. 

Bates, que llevaba 30 años tras las rejas, murió en el Hospital Rawson, luego de permanecer un mes en agonía. Según informaron, tenía varios ingresos al nosocomio porque acostumbraba a tragarse elementos metálicos.

Juan Carlos Bates fue condenado a reclusión perpetua por su segundo homicidio el miércoles 1 de diciembre de 2010. Esa vez fue por el crimen del mecánico Fernando Martínez (60), a quien asaltó con su primo y otro cómplice en Pocito cuando la víctima intentaba mantener relaciones sexuales con una menor en un auto. Literalmente, Bates y su primo Antonio Gregorio Peña (42) le sacaron las tripas al mecánico mediante 16 puñaladas. Luego le robaron.

También cometió otros delitos y por ese motivo es que está preso desde el 15 de junio de 1991, con algunos destellos de libertad que no supo aprovechar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
masiva falsificacion de dni en el registro civil de pocito: condenan a la empleada, al cabecilla y otros por fraude

Las Más Leídas

El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Masiva falsificación de DNI en el Registro Civil de Pocito: condenan a la empleada, al cabecilla y otros por fraude
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.

Te Puede Interesar