Capital

Robo en boliches: uno frustrado y los otros dos que quedaron en la nada

Este último martes robaron en el complejo bailable ‘Siria’ pero la policía secuestró a tiempo todos los elementos. Es el tercer boliche que roban en este invierno.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 23:50

En la madrugada de este último martes, personal de Comisaría 26ta atrapó a un menor -escaparon sus cómplices- de 15 años con elementos que fueron robados del boliche ‘Siria’ ubicando en Capital. En estos últimos meses, estos lugares fueron el ojo para los delincuentes, ya que en este invierno ya han robado otros dos lugares bailables (Kairos y Jufré Bar), pero con la salvedad que en estos no encontraron nada.

Según expresó la fuente policial, este menor fue atrapado con: una máquina de humo con su pulsador y su control inalámbrico; un transformador, un flowertech, un laser display, iluminación b2000, entre otros.

Con respecto a la pericia que se hizo en el lugar, comentaron que los ladrones habrían reventado una de las ventanas y una puerta para ingresar a la propiedad.

En este procedimiento solo se pudo atrapar a un delincuente oriundo de Chimbas, y este ahora está bajo las órdenes del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Comentarios