Indignación

Mientras velaban a la joven albardonera que murió por un "virus desconocido", les desvalijaron la casa  

Sucedió anoche, en la casa de Nicole Ponce, la joven de 18 años que murió luego de estar internada peleando por su vida.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 07:42

Como si el dolor de despedir a una hija fuera poco, a la familia de Nicole Ponce, la joven albardonera que murió a causa de un “virus desconocido”, le tocó vivir una situación más que indignante: mientras velaban a su hija, delincuentes les desvalijaron la casa.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió durante la noche de este martes, mientras le daban el último adiós a la joven de 18 años.

Si bien no trascendieron detalles del hecho, según las primeras informaciones se trataría de dos delincuentes que ingresaron a la vivienda y se llevaron elementos de gran valor.

El caso

El pasado 19 de agosto, Nicole se reunió con sus amigas en el Parque Latinoamericano de Albardón. Ese día, la joven estuvo al aire libre, con el pelo mojado, y ese habría sido el principio del trágico final.

Cuando llegó a su casa, la adolescente empezó a sentir síntomas propios de una gripe. Al día siguiente, Nicole amaneció con fiebre y ronchas rojas en su piel.

Es por eso que sus padres decidieron llevarla a una consulta médica al Hospital José Giordano, de Albardón. Allí le colocaron una inyección y le recetaron ibuprofeno.

Con el transcurso de las horas la situación se agravaba: más ronchas, más fiebre y más malestar. Debido a eso, volvieron a llevarla al hospital departamental y en esa oportunidad la dejaron internada y con suero.

Como su estado seguía agravándose, fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga.

Nicole estuvo internada hasta este martes a las 5 que falleció. Los médicos dijeron que se trató de un “virus desconocido”.

Más de

Comentarios