Modalidad que asusta

En los últimos dos días hubo tres robos a mano armada

Todos son actos aislados pero ocurren a lo largo de todos los departamentos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:01

En estos últimos tres días se registraron tres robos (denunciados) en una modalidad peligrosa y que causa temor en todos los sanjuaninos: a mano armada, con revolver o pistola. Los ladrones atacan en la vía pública o entran a las casa con estas armas de fuego y cometen sus robos, que en ocasiones son actos ilícitos diminutos, es decir, pasas por una terrible situación en que podes perder la vida y solo para que se lleven tu billetera con algunos pesos o un simple celular.

Los casos:

Lo sorprendieron ladrones y le robaron su bicicleta

Según comentó el hombre de 30 años, iba a bordo de su bicicleta todo terreno rumbo a su trabajo en el barrio Conjunto 6, en Chimbas, cuando fue abordado por delincuentes que venían en auto, uno de ellos le sacó un arma de fuego y le quitó su bicicleta tipo mountain bike, marca ‘Top Megan’ rodado 29.

 

Esperaba el colectivo, le apuntaron con un arma de fuego y le robaron $300

En la madrugada de este miércoles, un joven de 19 años esperaba el colectivo en la esquina de España y Espeleta (Rawson), y fue abordado por varios delincuentes, uno de ellos aparentemente armado lo amenazó y le pidió todo lo que tenía, robándole la billetera que tenía 300 pesos. Los ladrones habrían escapado en auto, como ocurrió en Chimbas.

 

Entradera en Chimbas: sorprenden a una familia al mediodía por un dinero que no tenían

Los delincuentes entraron enmascarados y con armas de fuego. Le exigieron con amenazas que le robaran plata en efectivo que ellos no tenían y al final los ladrones ya sin pretextos huyeron de la escena con dos celulares.

Comentarios