Sala I de la Cámara Penal

Condenan a 15 años a un depravado que violó a lo largo de tres años a su propia hija

La engañaba diciéndole que iban a ver los aviones al aeropuerto pero era mentira; aprovechaba la soledad que había en aquellos lugares y se aprovechaba de ella.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 09:16

En la Sala Primera de la Cámara Penal, se condenó a 15 años de prisión a un sujeto de 47 años acusado de violar a su hija a lo largo de tres años. Este sujeto llevaba engañada a su hija de 8 años al aeropuerto “para ver los aviones” pero era mentira, aprovechaba la soledad de la zona y ahí cometía los ultrajes contra la nena.

A lo largo de tres años esta nena fue sometida, hasta que a principios de 2019 otra de sus hijas sorprendió a este sujeto en calzoncillos y sobre la menor. El hombre rápidamente se fue de la casa y la nena no se quedó callada y le contó a su mamá lo que vio.

Se lo denunció a ANIVI. El hombre sin escapatoria “se disculpó con toda la familia”, dijo el ser el actuante de estos ultrajes y se entregó a la policía.

El acuerdo entre fiscalía y la defensora oficial de este sujeto fue de 16 años, pero el juez Caballero Vidal (h) decidió condenarlo a 15 años.

Comentarios