jueves 21 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento de la Federal

Un detenido en Córdoba por la venta de peligrosa droga en San Juan

Los federales sanjuaninos viajaron a la capital de esa provincia y detuvieron a la pareja de la mujer que cayó presa el mes pasado con 600 dosis de un potente estupefaciente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siguiendo la pista del caso de la chica que fue detenida el mes pasado con 600 dosis de una potente droga, los policías de la Delegación San Juan de la PFA viajaron a la capital de Córdoba e hicieron un allanamiento que culminó con la detención del novio de esa chica y el secuestro de pastillas de éxtasis.

Este nuevo procedimiento de los federales sanjuaninos fue en el marco de la investigación iniciada el 3 de agosto último. En esa ocasión, estos policías detuvieron a una joven, de 21 años, con seis plantillas que contenían 600 dosis de un peligroso estupefaciente en la Plaza Hipólito Irigoyen, más conocida como Plaza de la Joroba, en la capital sanjuanina. Primero se dijo que esas dosis eran  de LSD 25, pero a posteriori se aclaró que se trataba de una nueva droga sintética a la que le llaman “La Bomba” y que es mucho más potente que la LSD.

A partir de ese procedimiento ordenado por el juez federal Leopoldo Rago Gallo, los policías federales locales profundizaron la investigación. Así descubrieron que, aparentemente, la droga venía de Córdoba y el supuesto proveedor era el mismo novio de la chica, explicaron allegados al caso.  Estos días viajaron a la capital de esa provincia y hoy realizaron el allanamiento que acabó con la detención del sujeto, que se llamaría Julio Rosamond, quien ahora será trasladado a la provincia, revelaron fuentes de la fuerza federal. En su domicilio encontraron celulares, dinero en efectivo, elementos para el fraccionamiento y armado de marihuana y pastillas de éxtasis, señalaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron  al bebe que murio ahogado en rivadavia

Las Más Leídas

Emiten un nuevo alerta por viento Zonda.
Imagen ilustrativa
Identificaron  al bebé que murió ahogado en Rivadavia
En Vialidad Nacional estiman que la Ruta 40 Norte y la Sur serán transformadas desde el mes de octubre.  
Insólito capricho de cuatro presos sanjuaninos en una audiencia

Te Puede Interesar