jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iglesia

Atrapan a un sujeto con pedido de captura acusado de violencia de género

Personal policial de Comisaría 22da lo atrapó cuando hacía operativos de prevención.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 31 de agosto, personal policial a cargo del subcomisario Juan José Riveros jefe de Comisaría 22da, atrapó a un sujeto acusado de violencia de género y que tenía pedido de captura desde 2018.

Además comentaron que este hombre es mayor de edad y que es oriundo del departamento Rivadavia (no dieron a conocer su identidad), que su causa es por violencia de género -amenazas- y que está a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Este hombre ahora se encuentra detenido en la seccional hasta que el magistrado del juzgado lo disponga, ahora la investigación también la lleva a cabo personal de Comisaría de la Mujer.

Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia
Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio. También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102. Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, es el 4281589.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar