miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Megaoperativo en San Juan

Megabanda de narcos arrasada por Gendarmería: se secuestró más de 7 kilos de cocaína y armas

Los allanamientos fueron a lo largo de toda la provincia y en total, 8 domicilios fueron allanados..

Por Redacción Tiempo de San Juan

Megaoperativo realizó personal de Gendarmería a lo largo de este jueves, el cual dejó un total de gran cantidad de cocaína secuestrada y también armas de fuego . Fueron un total de 8 allanamientos en el Gran San Juan y también hay varios detenidos.

Según informó fuente de Gendarmería, se secuestró en total 7,200 kilogramos de cocaína con los respectivos elementos de fragmentación y listo para la distribución en los respectivos kioscos que eran investigados.

También se encontró gran cantidad de armas de alto calibre, el cual con las imágenes se ven varios revólveres de alto calibre y también una escopeta apta para el disparo, con sus respectivos cartuchos.

En total fueron 6 los detenidos y todos han quedado a cargo de Justicia Federal de San Juan.

En uno de los allanamientos también se secuestró una planta de marihuana, que estaba escondida en una habitación, espacio más conocido como 'indoor'.

Esta investigación se está realizando desde principios de año de este 2019.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fallido asesinato contra naranjo, un suicidado y el comisario que se llevo a la tumba el secreto sobre el instigador

Las Más Leídas

El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento

Te Puede Interesar