Increíble pero cierto

Detienen a un médico armado y acompañado de dos peligrosos delincuentes

Este profesional cumple sus funciones en una reconocida obra social, además de trabajar en una clínica.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 17:37

Este sábado por la noche, un médico fue atrapado por la policía en el interior del barrio Valle Grande, en Rawson, que se lo entrevistó por tener actitudes sospechosas, pero cuando lo revisaron, le encontraron una pistola con varios proyectiles. Además, estaba acompañado de dos reconocidos delincuentes que tienen un alto prontuario.

Según comentó fuente policial, este sujeto identificado como Raul Eduardo Riveros (39) fue atrapado cuando transitaba de forma sospechosa por el interior del barrio en su auto, Toyota Corolla. Los efectivos de la Seccional 35ta entrevistó a él y a sus dos acompañantes, conocidos como Gastón David Fravega y Ernesto Ricardo Castro, que según dijeron tienen un alto prontuario delictivo; y le encontraron en el interior del vehículo una pistola marca Hi Power de 9mm, con 13 proyectiles y apta para el disparo.

Este profesional, según comentó fuente allegada es conocido en el ambiente y además trabajaría en una conocida obra social, además de atender en una clínica privada y también trabajar en el servicio de ambulancia.

Personal del Fuero de Flagrancia se hizo presente en el lugar y ahora se encargará de juzgar a este sujeto por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y por las amenazas hechas a los efectivos.

Otras Noticias