La Bebida

Dos adolescentes están muy graves tras chocar en una moto 

Los chicos de 14 y 15 años chocaron contra un vehículo, salieron despedidos y fueron atropellados por otro que iba de frente. Ambos están internados.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 08:35

Un accidente grave y con muy mala suerte terminó con dos amigos de 14 y 15 años internados muy graves. Los chicos iban en moto y, según los primeros datos, chocaron de atrás con un Renault Megane que habría intentado doblar en U cuando iban por calle Comercio al Sur, en La Bebida. Luego de esto los chicos salieron despedidos, quedaron en el carril contrario y fueron atropellados por un Chevrolet Corsa que viajaba en sentido contrario. 

Los ocupantes de las motos fueron identificados como Leandro Oro, de 15 años, y su amigo Pablo Atámpiz de 14. El primero era el dueño de la moto, una Maverick 110 que había armado comprando repuestos de a poco. El accidente fue el domingo cerca de las 22, luego de que Oro llegara de la escuela y fuera a buscar a su amigo. 

Los adolescentes terminaron internados, Oro con cortes en la cara, un brazo fracturado y, lo más grave de todo, con traumatismo encéfalo craneal. Atampiz tiene el fémur fracturado, golpes varios y también traumatismo encéfalo craneal. Ambos chicos tuvieron heridas graves en la cabeza debido a que no llevaban casco al momento del accidente. 

Galería de fotos

Comentarios