Lamentable

Al Club Sportivo 9 de Julio los ladrones lo tienen de punto

La humilde e histórica institución futbolera ubicada en 9 de Julio sufrió un nuevo robo, esta vez de materiales de obra.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 11:46

Una vez más, el club Sportivo 9 de Julio fue víctima de los ladrones. La institución ubicada en la calle Doncel donde la actividad principal cerca de 200 personas, en ambas ramas, practican este deporte en el ‘Azul de 9 de Julio’, fundado en 1947. Aparentemente los delincuentes trabajaron cómodos, porque habrían logrado entrar con una movilidad al predio para trasladar las cosas. El lugar cuenta con caseros pero no habrían visto nada.

Según informaron desde el club, les robaron alrededor de 100 tabiques, 20 bolsas de cemento y unos 15 palos que estaban comprados para hacer los techos de los baños, todo en el marco de las tareas que se hacen con mucho esfuerzo de remodelación del edificio de la institución.Además, les sustrajeron herramientas varias que se usan para los trabajos de albañilería. Reglas de mediciones de albañilería, herramientas varias, partes de la obra en construcción.

El humilde club ya fyue víctima de atracos. Apenas les instalaron el sistema de iluminación, a días de haberse inaugurado las mejoras, se robaron gran parte de las instalaciones. Por eso las autoridades están evaluando colocar cámaras y cerrar por completo el club, y que la vivienda que usa el casero sea modificada para un futuro gimnasio.

La denuncia fue radicada en la Seccional 11, que investiga los hechos.

 

Comentarios