Las autoridades recuperaron una moto que había sido robada el sábado en Rawson. Estaba en la casa de una mujer, luego de que los ladrones la dejaran porque supuestamente "estaba rota".
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Carlos Maximiliano Yañez sufrió el robo de su moto marca Maverick modelo Panther de 250 cc. de color roja tipo enduro, sin chapa patente, cuando la había dejado estacionada en calle Pasaje Patricia, entre calles Quiroga y Quiroz, Villa Krause.
Es por eso que personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el oficial inspector Marcelo Llanos, lograron establecer donde se encontraría la moto.
Este lunes los policías llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Quiroz, Villa Krause, Rawson, donde se procedió al secuestro de la moto denunciada como sustraída.
Según las autoridades le faltaba el guardabarros delantero. La propietaria del inmueble donde estaba el rodado, de apellido Gómez, al consultarle por la procedencia de la moto, dijo que en horas de la mañana dos hombres le dejaron esa moto ya que se les habría roto, y que luego la pasarían a buscar. Por tal motivo en el allanamiento no se procedió a la detención de la mujer.
Además dijeron que en las próximas horas se realizarán nuevos allanamientos para lograr la detención de los mismos, ya que estarían identificados.