Este jueves

Revuelo por el secuestro de un niño que no fue y se viralizó en las redes

"Por favor difundan robaron este nene de la mano de su mamá recién cerca de la plaza Colón", decía el mensaje sobre el falso secuestro en el barrio Frondizi.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 08:28
Este jueves se difundió por las redes el falso secuestro de un niño, que en teoría lo habían raptado en  el barrio Frondizi, en Capital.
 
 
"El niño vive en el barrio Frondizi. Por favor difundan robaron este nene de la mano de su mamá recién cerca de la plaza Colón. Pasenlo a los grupos que tengan! Por favor los papás están desesperados", decía el mensaje.
 
Lo cierto es que esta mañana el oficial Echegaray, jefe de la Motorizada 6, confirmó en Tiempo de San Juan que "no hay ningún tipo de denuncia ni un alerta, ni nada sobre que hayan querido secuestrar un niño o efectivamente lo hayan hecho".
 

Cabe destacar que el barrio Frondizi está ubicado por calle Benavidez hacia el sur, detrás del Matadero municipal.

 

Previamente, durante la mañana, había comenzado a circular la imagen de una nena, con un mensaje que decía "está desaparecida. La llevaron hoy en la mañana en la zona de bellas artes de la universidad. Tiene 9 años. Compartan por favor".  Luego, desde la policía, informaron que el hecho era falso. 

 

 

 

Comentarios