martes 11 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
causa

El abogado del peluquero asesinado cree que lo mataron Funes y Torres, y descartó la hipótesis `pasional´

Asegura que los registros telefónicos ubican al boxeador en la escena del crimen, y que hubo una discusión que "se fue de las manos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El abogado del peluquero asesinado en Caucete aseguró que "de la respuesta los oficios librados a las compañías telefónicas surge información que ubica a Amílcar Funes en la escena del crimen”.

Funes, junto a un menor de apellido Torres y a una pareja compuesta por el primo del menor y una mujer están detenidos implicados en el homicidio de Sergio Montenegro, el estilista asesinado en Caucete en la madrugada del 3 de junio.

La madre de Funes aseguró que el boxeador, la noche del crimen y del cumpleaños del deportista, estuvo en la casa, pero Alé, el abogado querellante, insiste en que las pruebas demuestran lo contrario.

"Hay mucha reserva, porque se quiso complicar la causa, así que la justicia investiga con mucha reserva y nosotros, la querella, estamos como de espectadores. Hay poca información oficial circulando”, aclaró.

"Al parecer hubo una discusión de por medio que se salió de control. Descartamos la hipótesis pasional. Tenían un vínculo de amistad, se juntaban esporádicamente, Montenegro era una persona muy amiguera, siempre en juntaderas. El vínculo que manejamos es la amistad y nada más”, comentó, al tiempo que se mostró convencido de que el menor también participó en el crimen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: tremenda pelea en el barrio sierras de marquesado, con trompadas, patadas y tirones de pelo

Las Más Leídas

Video: tremenda pelea en el barrio Sierras de Marquesado, con trompadas, patadas y tirones de pelo
Tragedia en San Martín. Foto Tiempo de San Juan
Si me voy con la moto, me voy contento: el desgarrador mensaje de la madre de Tato, el motociclista que murió en Caucete
Dramático rescate: un policía cayó a un pozo de cuatro metros durante un operativo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar