El abogado del peluquero asesinado en Caucete aseguró que "de la respuesta los oficios librados a las compañías telefónicas surge información que ubica a Amílcar Funes en la escena del crimen”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl abogado del peluquero asesinado en Caucete aseguró que "de la respuesta los oficios librados a las compañías telefónicas surge información que ubica a Amílcar Funes en la escena del crimen”.
Funes, junto a un menor de apellido Torres y a una pareja compuesta por el primo del menor y una mujer están detenidos implicados en el homicidio de Sergio Montenegro, el estilista asesinado en Caucete en la madrugada del 3 de junio.
La madre de Funes aseguró que el boxeador, la noche del crimen y del cumpleaños del deportista, estuvo en la casa, pero Alé, el abogado querellante, insiste en que las pruebas demuestran lo contrario.
"Hay mucha reserva, porque se quiso complicar la causa, así que la justicia investiga con mucha reserva y nosotros, la querella, estamos como de espectadores. Hay poca información oficial circulando”, aclaró.
"Al parecer hubo una discusión de por medio que se salió de control. Descartamos la hipótesis pasional. Tenían un vínculo de amistad, se juntaban esporádicamente, Montenegro era una persona muy amiguera, siempre en juntaderas. El vínculo que manejamos es la amistad y nada más”, comentó, al tiempo que se mostró convencido de que el menor también participó en el crimen.
Contenido especial