Este miércoles uno de los hermanos Torres y su pareja, Alejandra Ramos, dieron su declaración por la muerte del estilista Sergio Montenegro ante el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles uno de los hermanos Torres y su pareja, Alejandra Ramos, dieron su declaración por la muerte del estilista Sergio Montenegro ante el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.
Según dijo en diálogo con Telesol, el fiscal Carlos Rodríguez "en el día de hoy se han continuado con las declaraciones indagatorias de Esteban y Gabriel Torres y Alejandra Ramos, ambos han declarado y han ratificado que ellos no han tenido participación en el hecho y lo único es que han tenido el celular en su poder".
Además agregó que "Torres ha dicho que el menor le entregó el celular a él y él se lo regaló a su novia Alejandra Ramos, por este motivo el menor de apellido Torres ha sido indagado por el delito de homicidio simple y hurto simple y tanto Esteban Torres como la señorita Ramos han recibido declaración indagatoria por el delito de encubrimiento".
"Es un delito que es excarcelable y en realidad, de acuerdo a las constancias de auto, las únicas personas que han intervenido en el homicidio, ha quedado acreditado que ha sido el imputado Funes y el menor Torres", dijo.
Mirá el video de Telesol: