martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DECISIONES PARALELAS

Policías: sobreseídos en la justicia, ¿cesanteados en la Policía?

Se trata del caso de los cuatro policías que fueron juzgados por quedarse con $ 15.000 de dos detenidos. Mirá la nota de Crónicas Policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los cuatro policías que fueron sobreseídos por el tribunal de la Sala Tercera de la Cámara Penal, donde fueron juzgados por quedarse con 15.000 pesos de dos detenidos hace 8 años atrás, habrían sido cesanteados en la Policía de San Juan.

El hecho se produjo hace 8 años y recién ahora la justicia pudo cerrar el capítulo. Antes del fallo, el Gobierno de la Provincia habría decidido apartar de la fuerza de seguridad pública a los cuatro policías envueltos en ese escándalo.

Mirá el video de la nota en Crónicas Policiales por Canal 13 San Juan. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen archivo Tiempo de San Juan

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar