lunes 19 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Murió el jueves 29

Le imputaron homicidio simple al remisero que arrolló y mató al ladrón

Se trata de Ricardo Sarmiento, quien fue llevado esta mañana a Tribunales y se abstuvo de declarar ante el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, pero tiene pensado hablar más adelante, según dijo su abogado Fernando Bonomo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Finalmente Ricardo Sarmiento, el remisero que atropelló y mató al ladrón, Juan de Dios Muñoz, la madrugada del 29 de septiembre, fue imputado por homicidio simple. 

Sarmiento llegó esta mañana a Tribunales, acompañado de su abogado Fernando Bonomo, en silencio, para presentarse ante el juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción. 

Según afirmó Bonomo a Tiempo de San Juan, su defendido se abstuvo de declarar porque falta que le exhiban pruebas como el video de las cámaras de los pubs que están en la zona de avenida Libertador y Perito Moreno; y los informes de los peritos de planimetría de la Policía de San Juan. Según el abogado cuando esas pruebas estén incorporadas al expediente, Sarmiento declarará lo que ocurrió esa noche. 

Además Bonomo dijo que uno de los cuatro jóvenes que esa fatídica noche se subió al remis del imputado es de apellido Muñoz, primo de Juan de Dios, por lo que la defensa sigue sosteniendo la teoría de la emboscada: que esa noche los jóvenes se subieron al remis para que luego hiciera lo mismo la víctima, con quien mantenían conflictos y denuncias por amenazas. 

Sarmiento entró y salió del palacio de Tribunales sin hablar con los periodistas. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Misa de Omega se desarrolla los domingos en el local de Rawson y no es la primera vez que debe intervenir la policía para frenar una pelea.

Las Más Leídas

La Misa de Omega se desarrolla los domingos en el local de Rawson y no es la primera vez que debe intervenir la policía para frenar una pelea.
Trágico accidente en Rawson: un motociclista murió al chocar contra un árbol
El trasfondo de la pelea en la Misa de Omega, en la que un joven casi fue degollado con una botella rota.
Tres crímenes en tres meses: los feroces conflictos vecinales que terminaron de la peor manera en San Juan video
Bitácora de una aventura a pedales: los cicloviajeros sanjuaninos alcanzaron los 1.000 kilómetros en su viaje a Alaska

Te Puede Interesar