jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno centro

Para robar útiles destrozaron puertas, ventanas y cerraduras de una escuela

Ocurrió en la Escuela Antonio Torres, de Capital. Al parecer los ladrones ingresaron esta tarde cerca de las 18 aprovechando que los porteros habían salido. Sólo pudieron llevarse algunos útiles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra vez una escuela sufrió roturas y pérdidas por un robo, esta vez la Escuela Antonio Torres, ubicada en Gral. Acha entre Santa Fe y Córdoba. Según contó a Tiempo de San Juan la Directora del Establecimiento, Alicia Kirby, los delincuentes ingresaron cerca de las 18 aprovechando una breve ausencia de los porteros. 

La mujer contó que no lograron llevarse mucho pero que tenían muchas cosas preparadas para robarse. Al parecer escucharon que volvía personal de las escuela y se dieron a la fuga sólo con útiles escolares. Aún así el daño fue extensivo: rompieron cerraduras y ventanas para ingresar y durante el robo tiraron estanterías rompieron parte del mobiliario del establecimiento. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.

Las Más Leídas

Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar