lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
trágico destino

Un ciclista sufrió un paro y murió en plena calle

Un hombre de alrededor de 60 años tuvo un ataque al corazón cuando conducía su bicicleta y falleció, cerca del límite entre Pocito y Rawson. Según informó la Policía sucedió a pocas cuadras de su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El desafortunado episodio tuvo lugar en Calle 5 y Ruta 40, cerca del límite de Rawson y Pocito, y tuvo como protagonista a un hombre de unos 60 años, quien sufrió un paro cardíaco mientras conducía su bicicleta y murió.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Sexta, el hombre llamado Efraín Fantoni tuvo un ataque al corazón y en ese instante perdió su vida, cayendo en plena calle y dejando el rodado en el que se trasladaba a un costado, a pocas cuadras de su casa. 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar