Tiempo de San Juan habló con Carina Cuello, quien lleva a cabo tareas solidarias en forma permanente, y ella detalló que el carnicero Alejandro Ortiz y su mujer Tatiana siempre colaboraron con ella para juntar cosas que le sirvan a gente más necesitada.
En los últimos días, la vida de esta familia se ha dado vuelta por completo debido a la muerte de Nelson Benito Ibaceta Pérez en un confuso episodio generado en el propio negocio de Ortiz.
Tatiana dice que están pasando días difíciles y que ahora se la pasa cambiando de lugar en forma permanente con sus chicos por miedo a que las represalias continúen. “Nos cambió la vida desde ahora porque a donde vivíamos antes no volvemos más” aseguró.
La mujer ha podido conversar con su marido y dice que sólo intentó brindarle tranquilidad respecto de la situación. “Lo tranquilicé, le dije que estaba con los chicos y que a ellos además lo protege la gente del 102” explicó.
Ahora la familia de Ortiz espera la resolución del caso y, sea cual sea el resultado, su vida no volverá a ser la misma.