en mendoza

Murió un hombre en un choque frontal en Ruta 7

Un choque frontal entre un camión y un auto en la Ruta Nacional 7 frente a la Destilería de YPF dejó como saldo un fallecido. Aún no se conocen las causas del accidente.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 11:32

Alrededor de las 8.15, ocurrió un accidente vial en la Ruta Nacional 7, a pocos metros de la Destilería de Luján de Cuyo. El choque fue protagonizado por un camión y un auto, muriendo el ocupante del último.

Por motivos que aún se desconocen, un camión Mitsubishi Canter patente AAC 723 chocó de frente con un Fiat Super Europa patente UTX 072 en la Ruta 7, a unos dos kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 40, cerca de la Destilería. Otro automóvil, un Renault 12 que pasaba muy cerca, apenas sufrió un raspón en uno de los laterales.

A los quince minutos, llegó personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, debido a un incendio a causa del accidente, junto con el Servicio de Emergencias Coordinado al lugar. Al llegar, el incendio estaba controlado por gente que pasaba por la zona, a lo cual ambos equipos se dedicaron a tareas de rescate.

El conductor del Fiat Super Europa, Simón Mamani Pacheco, de nacionalidad boliviana, falleció en el acto. Mientras que el conductor del camión, David Francisco Solanes, argentino, fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado. El conductor del Renault, Gustavo Carrizo, resultó ileso.

Actualmente, la Ruta 7 se encuentra cortada al tránsito entre la Destilería y calle Cobos, mientras trabaja personal policial de Científica y de la Comisaría nº 48.

(Fuente: MDZ online)

Comentarios